Sobre el año 92, empecé mi camino consciente. Tras las secuelas de un accidente de tráfico, comenzó mi búsqueda incesante de mí.
Encontré un primer sendero que desde la meditación y la respiración conseguí manejar mejor mis emociones, sin embargo no era suficiente. Conocí a Maria Clavel, a través de ella descubrí la existencia de la PNL. Ha sido y es mi mentora, a la cual agradezco su presencia en mi vida y toda la sabiduría que ha compartido, Gracias María.
Aquí ha habido un antes y un después, ya que empecé a ser consciente de como funcionaba y ahí pude libremente decidir donde quería generar el cambio y cómo. Luego vino otra fase en la que sentí la necesidad de trasladarlo al mundo, de comunicarlo, de poner en consciencia este descubrimiento que había hecho, que tiene muchos mensajes y todos ellos se resumen en vivir cada momento desde la libertad, es decir, desde el saber, desde el ser, desde el sentir.
Hace más de 6 años que imparto Formación y acompaño a personas en procesos de vida. Me apasiona mi labor, sigo aprendiendo cada día. Me caracteriza mi compromiso con la labor que desarrollo, desde el más profundo respeto y agradecimiento a todas las personas que han confiado en mi y me han permitido formar parte de su proceso evolutivo.
Mi visión, es la de un mundo en el que las personas son conscientes de su existencia y potencial, lo que nos lleva a ser libres.
Mi misión, es transmitir, hacer llegar esta visión desde la formación, el acompañamiento, la voz…
Para todo ello, el conocimiento, el saber nos abre puertas a la consciencia, a identificar mis fortalezas y mis debilidades, las cuales puedo convertir en fortalezas, ¿Cómo sería convertir debilidades en fortalezas? ¿Como sería aceptar como soy en cada momento? ¿Como sería tenerme en cuenta?...¿Como seria vivir?
Vamos a encontrar respuestas a estas y otras preguntas, recorriendo un camino de auto-descubrimiento, liberación, empoderamiento, diversión…sí diversión, ya que escogemos hacerlo de forma divertida y ecológica, ofreciéndonos lo mejor de nosotros.
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido a que hoy esté aquí, profesores/as, familia, amistades, conocidos/as, alumnos/as. A todos/as GRACIAS.
Gracias por leerme.