¿Me conoces?

¿Me conoces?

La vida es un campo infinito de posibilidades de desarrollarnos, evolucionar, trascender, amar. En definitiva de Vivir"

Gracias a todos/as y a todo.

Me siento muy agradecida por todas las experiencias que he vivido, por todas las personas que han estado, están o vendrán. Todas han contribuido a que llegue a este momento, amigos/as, familia, profesores/as, conocidos/as, clientes, profesionales, etc. 
En especial quiero agradecerle a María Clavel su presencia en mi vida, como profesora, como mentora, como guía, como amiga,...Gracias. Y también a Pili, gracias por tu presencia en mi vida.

¿Cómo he llegado hasta aqui?

Sobre el año 92, empecé mi camino consciente. Tras las secuelas de un accidente de tráfico, comenzó mi búsqueda incesante de mí.

 

Encontré un primer sendero que desde la meditación y la respiración conseguí manejar mejor mis emociones, sin embargo no era suficiente. Conocí a Maria Clavel, a través de ella descubrí la existencia de la PNL. Ha sido y es mi mentora, a la cual agradezco su presencia en mi vida y toda la sabiduría que ha compartido, Gracias María.

 

Aquí ha habido un antes y un después, ya que empecé a ser consciente de como funcionaba y ahí pude libremente decidir donde quería generar el cambio y cómo. Luego vino otra fase en la que sentí la necesidad de trasladarlo al mundo, de comunicarlo, de poner en consciencia este descubrimiento que había hecho, que tiene muchos mensajes y todos ellos se resumen en vivir cada momento desde la libertad, es decir, desde el saber, desde el ser, desde el sentir.

 

 

Hace más de 6 años que imparto Formación y acompaño a personas en procesos de vida. Me apasiona mi labor, sigo aprendiendo cada día. Me caracteriza mi compromiso con la labor que desarrollo, desde el más profundo respeto y agradecimiento a todas las personas que han confiado en mi y me han permitido formar parte de su proceso evolutivo.

 

 

Mi visión, es la de un mundo en el que las personas son conscientes de su existencia y potencial, lo que nos lleva a ser libres.

 

 

Mi misión, es transmitir, hacer llegar esta visión desde la formación, el acompañamiento, la voz…


Para todo ello, el conocimiento, el saber nos abre puertas a la consciencia, a identificar mis fortalezas y mis debilidades, las cuales puedo convertir en fortalezas, ¿Cómo sería convertir debilidades en fortalezas? ¿Como sería aceptar como soy en cada momento? ¿Como sería tenerme en cuenta?...¿Como seria vivir?

 

 

Vamos a encontrar respuestas a estas y otras preguntas, recorriendo un camino de auto-descubrimiento, liberación, empoderamiento, diversión…sí diversión, ya que escogemos hacerlo de forma divertida y ecológica, ofreciéndonos lo mejor de nosotros.

 

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido a que hoy esté aquí, profesores/as, familia, amistades, conocidos/as, alumnos/as. A todos/as GRACIAS.

 

                                                                 Gracias por leerme. 

 

Muy agradecida

Gracias también a las personas que me han acompañado en el camino de La Voz. Gracias Anna Viusà por acompañarme y compartir tu sabiduría en momentos en los que no sabía y me asustaba. Gracias David Borràs por tu profesionalidad y amistad altruista. Gracias a todas/os. Gracias.

y en el camino un regalo...La Voz.

En el camino se dió algo que en realidad me acompaño desde los inicios, La Voz.

Estaba trabajando como terapeuta manual en Centro de Crecimiento Madial. Fue por el 2011. 


Fuí a abrir el centro para que otros compañeros pudieran hacer su labor, yo en ese momento por una lesión tenia escayolada la mano. Vino una clienta con tortícolis, cara de dolor, pidiéndome que por favor, la ayudara. Le enseñé la mano y le dije que no podía . Al mismo tiempo sentí, hazla pasar. 

Se tumbó en la camilla y de repente empecé a cantar mantras a viva voz, percibí que algo sucedía en ella, aunque no sabía el qué.


Hay un momento que paro de cantar y me acerco a ella, abre los ojos y me dice 

" si a mí esto me lo cuenta un amigo, le digo, el aire te ha dado un golpe, pero no es así, porque lo he sentido yo". 

Sorprendida, le pregunto, "¿qué has sentido?", me dice:

 "  por la cabeza entraba la vibración de tu voz y bajaba por el cuello y el hombro deshaciendo nudos", 

aún más sorprendida le pido que mueva el cuello, y lo podía mover perfectamente, además de tener una mirada de amor...


Se fué, y ahí me quedé yo, sin saber que había pasado. 

A raiz de ese momento, empezaron a suceder cosas "mágicas", cantar por teléfono, en un tren, delante de grupos de veinte, treinta,  hasta cientos de personas y ver como habían personas que en minutos desbloqueaban emociones,  estados,  etc. 


Ahora ya lo he integrado y asimilado. Yo lo describo como un regalo en forma de Don que tengo,  a través del cual as personas conectan con su capacidad de autosanación o de equilibrarse .


     Recordad  que todos tenemos lo que necesitamos dentro, solo hace falta volver a nosotros mismos y usarlo.

                                                          Gracias y aquí estoy.

Share by: